La Policía detiene a un hombre en Valladolid por masturbarse en un bar delante de una menor e intentar tocarla
Un hombre ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual delante de una menor, han informado este martes fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se sucedieron este pasado lunes en el interior de un establecimiento de hostelería situado en la calle Puente Colgante (en el centro de la ciudad) donde, según la denuncia, un individuo se encontraba masturbándose en el interior del recinto donde al menos se encontraba una menor.
El ahora detenido siguió a la menor cuando esta se dirigió a los aseos con intención de tocarla, de acuerdo con el relato de la afectada, pero la intervención de un cliente, avisado por la hermana de la menor, impidió que se consumaran las intenciones.
La madre de las dos hijas (una menor y su hermana mayor de edad) avisó a la Policía Nacional. El supuesto autor de estos hechos abandonó el lugar pero fue localizado en las inemediaciones por una patrulla, identificado y trasladado a dependencias policiales. El juzgado de guardia decretó la libertad del detenido a la espera de ser citado por la autoridad judicial competente, según ha explicado el portavoz de Policía Nacional Valladolid, Jesús Gonzalo.
0