Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez decreta prisión sin fianza para el presunto asesino de su expareja en Dénia

El acusado de asesinar a su expareja, el pasado martes en Dénia escoltado por la Policía Nacional.

Toni Cuquerella

0

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Dénia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este martes por matar presuntamente a su expareja en un piso de esta localidad alicantina.

La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, dos delitos de quebrantamiento de sentencia y medida cautelar y un delito de allanamiento de morada, sin perjuicio de una posterior calificación jurídica, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El ciudadano ruso, de 54 años, ha prestado este jueves declaración ante la titular del juzgado, que ha decidido su ingreso en prisión.

El hombre fue detenido el pasado martes por supuestamente degollar a su ex pareja sentimental, una compatriota de 44 años con la que tenía una orden de alejamiento.

Roman Ch. ha permanecido durante las últimas 48 horas en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Dénia, y ha sido conducido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, donde ha llegado pasadas las 0.30 horas para ser interrogado.

Elena V. se convirtió el pasado martes en la víctima mortal número 49 del año de violencia machista al ser degollada a manos, supuestamente, de Roman Ch. después de que este utilizara una escalera para alcanzar la galería de su casa y de que forzara la puerta para presentarse en la habitación donde dormía con su hija, de 11 años.

El hombre presuntamente ordenó a la menor que saliera del dormitorio para avisar a la Policía y aprovechó ese momento para el degüello con un cuchillo carnicero que había comprado la víspera para, a continuación, esperar a los agentes.

Etiquetas
stats