Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el dueño de un bar de Elche por instalar una cámara oculta en unos baños mixtos

La cámara estaba instalada junto a la rejilla del extractor.

Toni Cuquerella

0

El propietario de un bar de Elche ha sido detenido tras haber sido denunciado por tener una cámara de grabación oculta en el extractor del baño del establecimiento.

La Policía Local de Elche ha explicado que el pasado 20 de enero una dotación de agentes fue alertada mientras patrullaba en el barrio de San Antón por tres ciudadanos que explicaron los hecho.

Los agentes se presentaron en el establecimiento para realizar la comprobación y, una vez en el aseo, de uso mixto, observaron lo que parecía una cámara oculta en el interior de la rejilla del extractor del baño.

El propietario acompañó a los policías al aseo, desenchufó y desmontó la cámara indicando no saber nada de su instalación, ya que no se trataba de una de las de su circuito de seguridad.

Mientras el hombre hacía uso de su teléfono, uno de los agentes observó en una aplicación con un software de este tipo de cámaras de vigilancia. El propietario se puso cada vez más nervioso y admitió el uso e instalación del dispositivo comentando que la gente se drogaba en el aseo y quería saber de quién se trataba.

Tras lo acontecido, el hombre, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Etiquetas
stats