Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palau Altea reabre con el musical 'Adán y Eva en Broadway'

'Adán y Eva en Broadway'

elDiariocv

El próximo 22 de octubre Palau Altea reabre sus puertas al público de la comarca con una extensa y variada programación pensada por y para todos los ciudadanos. Una nueva mirada de la escena cultural que incluirá espectáculos familiares, danza, teatro, magia, cine y música de gran calidad.

El domingo 23 de octubre llega Adán y Eva en Broadway, un musical para todos los públicos basado en el texto de Mark Twain. Una obra que rememora el mito del paraíso con humor, sarcasmo, inteligencia y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.

Los amantes del teatro tienen en esta programación, una gran variedad de espectáculos que, sin duda, no les dejarán indiferentes. Entre ellas, La Asamblea de Mujeres, una aplaudida comedia dirigida por el también actor Juan Echanove; Lluvia Constante, con Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo y el clásico de Lope de Vega Mujeres y Criados entre otras.

Además, Palau Altea, ha preparado un nuevo Pack Teatral, por el que por la compra de dos entradas de teatro podremos asistir a los tres espectáculos. El ballet y la danza también tienen cabida en esta nueva programación con Encuentro, un espectáculo que reúne a dos grandes del flamenco como son Canales y Porcel, y El Amor Brujo, de la mano del ballet de Víctor Ullate.

Entre los conciertos programados cabe destacar el de los barceloneses “Manel” que presentarán su nuevo disco Jo Competeixo, la 43º Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Vila d’Altea y los ya tradicionales conciertos de Navidad y Año Nuevo. Otra de las novedades es la proyección de la película Grease con subtítulos de las canciones a modo de karaoke, y en la que varios actores cantarán y animarán al público en directo, así como el espectáculo de magia Ozom.

Etiquetas
stats