Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

El Palau de la Música se llena para disfrutar del concepto 'Casual Concert & Lounge'

Uno de los momentos durante el 'Casual Concert & Lounge', de José Vicent

elDiariocv

El proyecto Casual Concert & Lounge del Palau de la Música, protagonizado por la Orquesta de Valencia bajo la dirección de Josep Vicent y por el DJ IMGL (DJ Live Set), registró ayer viernes un lleno total en la Sala Iturbi.

Se ocuparon las 1.270 localidades disponibles de la sala, que estaban disponibles por las características del montaje escénico del espectáculo. Este concierto tendrá continuación el próximo mes de mayo, y está destinado a acercar la música clásica a un tipo de público diferente y de todas las edades. La presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha valorado muy positivamente la respuesta del público, ya que “nunca se había hecho este proyecto en el Palau, y se han superado nuestras expectativas de asistencia de público”. Una excelente aceptación que “avala la idoneidad de nuestro proyecto de apertura, para hacer del Palau de la Música un Palau de todas y todos”, ha añadido la concejala.

El público vio en la Sala Iturbi un espectáculo que tuvo una iluminación más próxima al rock, una realización audiovisual con dos cámaras y que contó con la narración de la presentadora Nuria Roca, que conversó con los músicos e incluso con el director en su propio camerino, antes del comienzo.

Por su parte, la Orquesta de Valencia, interpretó un programa informal con famosos highlights clásicos espectaculares de compositores como John Adams, Samuel Barber, Serguei Prokófiev, George Gershwin i el Bolero de Ravel. En el programa también participó el pianista valenciano Carles Marín. Tras el concierto, los profesores de la Orquesta y el público se congregaron en el Hall de los Naranjos, para compartir experiencias y asistir a la sesión after del DJ.

Etiquetas
stats