Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paola Calasanz trae a Valencia 'El día que el océano te mire a los ojos'

Paola Calasanz durante la presentación de su libro en Valencia

elDiariocv

Se llama Paola Calasanz, aunque es más conocida como 'Dulcinea'. Al menos para su medio millón de seguidores en las redes sociales. Es directora de arte, instagrammer, youtuber, y ha creado varias campañas en redes sociales que le han valido su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer. ahora, presenta su segundo libro 'El día que el océano te mire a los ojos'.

El argumento versa sobre Aurora, una joven que descubre que le quedan pocos meses de vida y, casi a la vez, la infidelidad de su pareja. Con estas noticias, decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo. Todo empezará cuando conozca a Sam y a su hija de siete años. Con ellos, hará un viaje con el que no solo conocerá la belleza de las ballenas en el océano Pacífico, sino también la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Eidtado por Roca Editorial, está repleto de frases emotivas que destacan en cada página, que buscan que el lector aprecie cada instante como lo hace su autora.

Etiquetas
stats