Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Joan Baldoví a Toni Cantó: “Es usted un señorito, un mentiroso, un broncas y un incendiario”

elDiariocv

València —

Los diputados valencianos de Compromís, Joan Baldoví, y Ciudadanos, Toni Cantó, se han enzarzado en el Congreso a cuenta de la ley de la huerta valenciana. Baldoví ha calificado a Cantó de “señorito, mentiroso, broncas e incendiario”.

El diputado valencianista ha asegurado que el parlamentario naranja “nunca deja indiferente a nadie”. “Es capaz de dedicarse ainsultar a todo dios”, ha apuntado Baldoví, quien ha sentenciado que Cantó “representa los intereses valencianos y no tiene ni idea de agricultura valenciana”. “Yo sí que hablo de Valencia, no como usted”, ha afirmado.

Previamente, Toni Cantó había cargado contra la ley de huerta: “usteden apoyan una ley de huerta que lo que hace es dictar a los agricultores valencianos qué hacer y cómo hacer su trabajo”. “A ustedes les gusta prohibir, expropiar y obligar”, ha dicho el diputado de Ciudadanos, que se ha referido a los partidos del Botánico como “los nuevos señoritos de izquierdas, que no quieren agricultores, quieren jardineros”.

Etiquetas
stats