Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valencia Parque Central adjudica tres parcelas para construir viviendas por 10,7 millones y saca otras dos a la venta

Vista panorámica del Parque Central de València

Carlos Navarro Castelló

0

La sociedad Valencia Parque Central, participada por el Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento para el desarrollo del soterramiento de los accesos ferroviarios a la ciudad y de reurbanización de la superficie con un gran jardín del que ya se ha construido un 40%, comienza a obtener financiación por la venta de las parecelas destinadas a la construcción de vivienda en el entorno de la zona.

Fuentes de la entidad pública han informado este lunes de que se han adjudicado por 10,7 millones de euros las tres parcelas de 3.507,96 metros cuadrados, con una edificabilidad de 14.713,31 metros, a la participación conjunta de las empresas Planificación Residencial y Gestión SAU y Cuatre Carreres Plaza Cooperativa de Viviendas. Están ubicadas en la calle de Maestro Sosa con San Vicente.

Por otra parte, se ha abierto un periodo de venta directa hasta el próximo 15 de enero de 2020 de otras dos parcelas situadas en la avenida de Peris y Valero con calle Juan Ramón Jiménez.

Este suelo se sacó a subasta pública, pero el proceso quedó desierto al no presentarse ninguna oferta.

Cuentan con una superficie de 953,52 metros cuadrados, una edificabilidad de 8.571,27 metros de techo y su precio de salida es de 5,8 millones de euros.

Etiquetas
stats