Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vicent Soler y Josep Maria Soriano Bessó conversan sobre la economía valenciana

Vicent Soler y Josep Maria Soriano Bessó.

elDiariocv

València —

0

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acogerá el próximo martes, día 30 de noviembre, a las 18:30 horas en el paraninfo un diálogo entre Josep Maria Soriano Bessó, exdirector general de Caixa Popular, y Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico. El debate será presentado y moderado por el director de elDiario.es en València, Adolf Beltrán. 

En el debate, que está organizado por la Cátedra Jean Monet European Banking Public Law y la Asociación de Juristas Valencianos, los ponentes, “que tienen muchas cosas en común, entre otras su amor por la cultura valenciana”, abordarán algunas de las actividades que ambos desarrollaron en la transición y en los años posteriores. Ocuparán un lugar importante temas como las cooperativas de viviendas, de enseñanza, de crédito y de consumo. Soler y Soriano Bessó conversarán sobre el arraigo de las entidades de crédito o sobre los bancos públicos autonómicos. 

La confirmación de asistencia a la conferencia es recomendable por lo que se ruega inscripción a través de este enlace

European Banking Public Law es una cátedra Jean Monnet financiada por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+ que pretende contribuir a la excelencia y apoyar el estudio, la investigación y la reflexión sobre cuestiones de derecho público bancario. La cátedra también pretende acercar estas cuestiones tanto a los alumnos universitarios e investigadores, como a la ciudadanía en general. 

Etiquetas
stats