Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Un hombre es embestido por una vaquilla al intentar separar a dos jóvenes que se estaban peleando durante los 'bous al carrer'

El momento en el que el hombre es embestido por la vaquilla después de intentar separar a dos jóvenes durante los 'bous al carrer' en el Puerto de Sagunto.

elDiariocv

València —

0

Las 'bous al carrer' de las fiestas del Puerto de Sagunto, en Valencia, que comenzaron el pasado fin de semana ya han provocado algunos incidentes por cogida. Concretamente, en la madrugada del viernes al sábado una menor de edad sufrió una cogida durante los festejos taurinos y tuvo que ser trasladada al hospital de Sagunto, donde permanece ingresada, para ser tratada de las heridas sufridas.

La noche siguiente, en la madrugada del sábado al domingo, una pelea entre dos jóvenes en el interior del recinto taurino también acabó con una vaquilla revolcando a un hombre que había acudido a separar a las dos personas que estaban peleándose. La trifulca, que comenzó encima de una tarima ubicada en medio de la plaza portátil que acogía los festejos, acabó con los dos jóvenes 'fuera de escena' y el hombre que acudió a separarlos revolcado por el suelo víctima de la embestida del astado.

Y estos no son los únicos incidentes que se han producido durante los festejos de 'bous al carrer' en el Port de Sagunt el pasado fin de semana.

Etiquetas
stats