eldiario.es

9

Ábalos anuncia que está licitado el mantenimento de la AP-7 y ratifica que el tramo Alicante-Tarragona será gratuito a partir del 1 de enero

El ministro de Fomento despeja las dudas sobre una posible prórroga de la concesión a la empresa Aumar o la aplicación de un nuevo peaje 

Cabina de cobro de Aumar, la filial de Abertis que gestiona el tramo de la AP-7 entre Tarragona y Alicante y la AP-4 entre Sevilla y Cádiz.

Cabina de cobro de Aumar, la filial de Abertis que gestiona el tramo de la AP-7 entre Tarragona y Alicante y la AP-4 entre Sevilla y Cádiz.

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, ha anunciado este martes que el mantenimiento del tramo de la AP-7 entre Alicante y Tarragona "está licitado con cargo a los presupuestos del Estado". Esto significa una ratificación con cifras de que a partir del 1 de enero los más de 500 kilómetros de autopista que separan ambas capitales serán gratuitos. Una de las principales reclamaciones de los ciudadanos afectados por estos peajes.

Ábalos ha realizado estas declaraciones en la radio de À Punt donde deja entrever que no tendrán en cuenta las reclamaciones del lobby turístico, que quieren que se mantenga el peaje para no "colapsar" los tramos de las comarcas de les Marines. Tampoco se implantará un peaje del Estado como en alguna ocasión había planteado el propio ministro de Fomento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha