eldiario.es

9

Un asesor de Toni Cantó acusa al Open Arms de "traficar con seres humanos"

El trabajador del grupo parlamentario en las Corts Valencianes considera que el barco de rescate de migrantes rechaza el puerto de Algeciras porque "es lo que ocurre con las mafias"

Tuit del asesor de Toni Cantó

Tuit del asesor de Toni Cantó

El asesor de Toni Cantó en el Parlamento valenciano acusa a los responsables del barco Open Arms de traficar con seres humanos y actuar como una mafia. Apenas unos días después de las polémicas palabras del diputado Marcos de Quinto en las que se refería a las personas rescatadas como "bien comidos", Luis Pérez, el polémico jefe de gabinete del portavoz de Ciudadanos utiliza una terminología similar.

El asesor, que figura como jefe de Gabinete, aunque relegado en algunas funciones, frecuenta los comentarios homófobos en redes sociales. En esta ocasión, sobre el barco de la ONG que transporta a cerca de 130 personas rescatadas, considera que su su actitud rechazando el desembarco en puertos españoles se debe a otros intereses. Concretamente, a que operan como una "mafia". "Open Arms no rescata: trafica con seres humanos", sentencia en Twitter.

En otro comentario, en una disputa, asegura que "La mayoría de africanos que recibimos son varones adultos de Marruecos y Argelia; países sin guerra ni hambruna".

El asesor de Toni Cantó acusa al Open Arms de actuar como una mafia

El asesor de Toni Cantó acusa al Open Arms de actuar como una mafia

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha