El concierto de Metallica en Bilbao generará afecciones al tráfico durante más de una semana
El concierto de Metallica en Bilbao provocará desde este domingo y hasta el lunes, 4 de julio, cortes de tráfico y supresión de aparcamiento en las inmediaciones de San Mamés, estadio que acogerá el espectáculo el próximo día 3 de julio, según ha informado el Ayuntamiento y recoge Europa Press.
Desde primera hora de este domingo está cortado el tráfico en las calles Felipe Serrate, Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto garajes y emergencias. Bilbobus modificará su recorrido. Además, desde las 10.00 horas del domingo, 3 de julio, se cortará el tráfico en Camino Ventosa. Los residentes tendrán acceso desde Cuesta de Olabeaga. El cierre completo en dichas calles será hasta las 02.00 horas del día 4.
Por otro lado, se suprimirá el aparcamiento en la calle Felipe Serrate (junto al estadio), desde las 20.00 horas de hoy, hasta las 08.00 horas del día 4 de julio; y en Luis Briñas (entre Felipe Serrate y Zunzunegui), y Alameda Urquijo (desde Sabino Arana), excepto carga y descarga, desde las 22.00 horas del día 2 de julio, a las 02.00 horas del día 4 de julio. El dispositivo de seguridad en la zona será como en los días de partido. La Policía Municipal podrá variar los horarios de corte por motivos de seguridad.
0