Jarabo dice que continúan dialogando sobre el proyecto de Playa de Palma y que se sienten “cómodos” por su retirada
El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha afirmado este miércoles que en el pacto de gobierno continúan “dialogando” sobre el proyecto 'Digital Farm' para Playa de Palma y que con su retirada de la convocatoria de financiación del impuesto de turismo sostenible “todos” se sienten “cómodos”.
Así se ha expresado Jarabo durante la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno de Cort. Preguntado por si se ha sentido engañado, el regidor de Podemos ha respondido que “en absoluto”. “Todo lo contrario, creo que pudimos hablar desde un primer momento para aclarar la situación”, ha dicho.
El portavoz ha insistido en que los objetivos de reconversión del turismo de Playa de Palma son “compartidos” y que el cambio de modelo productivo “es un constante diálogo”. En este sentido, la concreción del proyecto final es algo que se irá construyendo “durante mucho tiempo”.
Jarabo ha ironizado señalando que, en los medios de comunicación, “ahora cada reunión es una cumbre de aquí a las elecciones y cada diferencia de criterio es una crisis”. “Es una perspectiva mediática, internamente colaboramos y nos coordinamos”, ha asegurado.
Para el regidor, “lo importante” es que estos conflictos “se resuelvan rápidamente y sin generar ruido, que al final lo que provoca es cierta confusión en la sociedad”.
0