Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será Yakuza Zero: The Oath’s Place

Yakuza Zero: The Oath’s Place

Daniel Moreno

A comienzos del mes pasado os adelantábamos que según todos los rumores Sega podría tener entre manos un nuevo título de su aclamada saga Yakuza, algo que finalmente se ha terminado confirmando con el anuncio de Yakuza Zero: The Oath’s Place, videojuego que debería llegar a lo largo del año que viene en exclusiva para Playstation 3 y Playstation 4.

Ahora tenemos nuevos detalles de este juego, como por ejemplo que su trama nos sumergirá en las calles de Tokio y Osaka a finales de los años 88, donde conoceremos a personajes ya habituales de la serie como Majima Goro y Kazuma Kiryu cuando estos eran jóvenes, y más concretamente cuando trataban de abrirse paso en el peligroso mundo de la mafia japonesa. De esta forma Yakuza Zero: The Oath’s Place ejercería como una especie de precuela del título original de Playstation 2.

El gran problema es que los dos anteriores títulos de la saga, Yakuza: Ishin y Yakuza 5, ni siquiera han llegado aún a Occidente, por lo que por ahora hay pocas esperanzas de que The Oath’s Place haga lo propio.

Etiquetas
stats