Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras del Edificio España, paralizadas por la demanda de Baraka

Aspecto de la fachada del Edificio España al inicio de las obras

Somos Malasaña

0

Trinitario Casanova se ha salido con la suya. La justicia ha detenido cautelarmente las obras del Edificio España “por riesgo estructural” después de que la empresa del empresario murciano, Baraka, lo solicitara en los tribunales después de mantener desavenencias con el grupo constructor, la hotelera RIU.

El juzgado 67 de primera estancia ha atendido a la demanda, que pedía la suspensión cautelar de las obras para practicar “un peritaje independiente, remitir al juzgado todas las comunicaciones, emails y documentación entre el grupo hotelero y RCC y P, el estudio arquitectónico que desistió de ejercer la dirección facultativa de los trabajos de reforma”, informa El Mundo citando fuentes de la compañía.

Trinitario Casanova consiguió desbloquear el futuro del Edificio España intermediando en la operación que acabó ejecutando el grupo hotelero Riu. La empresa turística compraba a Wanda el edificio a cambio de escriturar 15.000 m² comerciales del inmueble, los que corresponden a las plantas inferiores, que estaban comprometidos a favor de Baraka Renta SL, sociedad de Baraka. Al negarse a hacerlo, Baraka pidió que se paralizaran las obras “tras comprobar que no se están realizando conforme al proyecto pactado y a los informes correspondientes”. En el acuerdo de compra la cadena hotelera Riu había asumido el 100% de la propiedad del inmueble.

SL

Si no me escrituras a mi nombre los 15.000 metros cuadrados hay vicios estructurales, y si lo haces, estos desaparecen. Esperemos que el juez pida garantías y caucion proporcionales a los perjuicios que pueda causar paralizar las obras, y el comisionista los pague.....el tiempo dirá.....

vecino

Me parece algo mafiosa , la actuacion de este sr Trinitario. si realmente la titularidad es 100x100 de Riu. , y no ha cumplido usted con lo acordado con la propiedad. ¿que qiere?

en el salon inmobiliario deCannes ha tenido usted. que cerrar el chiringuito por advertencias

de la administracion francesa. xq usted promocionaba

, elEdificio España. SIN TENER NINGUNA CREDENCIAL , NI TITULARIDAD . COGE EL CANASTO DE LAS CHUFAS Y PLANTA LA 2ªdenuncia , xq l primera es desestimada. y ahora , se la han admitido.

me temo que no es usted buena persona, hago votos para que esta situacion se solucione. Madrid. es mas que un cmisionista sin escrupulos. pobres propietarios.
Etiquetas
stats