eldiario.es

Menú

EU pide la destitución del número tres de Alberto Fabra en el organigrama del PP valenciano

La diputada provincial Rosa Pérez Garijo asegura que “Alberto Fabra está rodeado de gente muy poco recomendable”, en referencia a Emilio Llopis, que también aparece en las grabaciones de Marcos Benavent

- PUBLICIDAD -
Los diputados autonómico y provincial de Esquerra Unida, Ignacio Blanco y Rosa Pérez Garijo

Los diputados autonómico y provincial de Esquerra Unida, Ignacio Blanco y Rosa Pérez Garijo

La diputada provincial de Esquerra Unida, Rosa Pérez Garijo, ha pedido la destitución del jefe de Presidencia de la Diputación de Valencia y candidato del PP a la alcaldía de Genovès, Emilio Llopis, después de la publicación de sus conversaciones con el exgerente de Imelsa, Marcos Benavent.

Además, Pérez Garijo ha recordado que Llopis también es miembro de la ejecutiva de Alberto Fabra, “el vicesecretario general del PP valenciano, es decir el número tres de Alberto Fabra, figura en los audios de Marcos Benavent hablando de presuntos negocios inconfesables y el Partido Popular de momento no ha dicho nada”, denuncia la diputada provincial de la formación de izquierdas.

Para Pérez Garijo, quien firmó la denuncia de la presunta trama de corrupción masiva, “es urgente que Alberto Fabra destituya a su número tres en el organigrama del partido porque es una bomba de relojería para el propio PP. Fabra está rodeado de gente muy poco recomendable”.

La diputada provincial de EU ha pedido a Llopis que explique “dónde fueron a parar los 231 ‘kilos’ de los que habla Benavent” en el audio. Pérez Garijo ha calificado las cifras de la presunta operación de la que hablan de escándalo “mayúsculo” y ha advertido a Alberto Fabra que si no toma “medidas contundentes y rápidas” se puede encontrar con una “bomba de relojería en sus manos”.

Por otro lado, la diputada provincial de EU volverá a pedir mañana durante la Comisión de Investigación en la Diputación la documentación que ha solicitado y que todavía no ha sido entregada, como por ejemplo la lista de trabajadores de Imelsa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha