Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Luis Cañas y Eprocess-Med, reconocidos con los premios de 'Álava Emprende'

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

Juan Luis Cañas, de Bodegas Luis Cañas, y la empresa Eprocess-Med han resultado ganadores del premio 'Gran Emprendedor' y 'Emprender en Álava' en la edición 2021 del certamen 'Álava Emprende'.

La ceremonia de entrega, celebrada en el Palacio de Congresos Europa, ha estado presidida por el diputado general de Álava, Ramiro González, y el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

Estos premios se otorgan en el marco de la celebración del 'Ekin Day' la jornada central de 'Álava Emprende', en la que también se ha programado un diálogo de emprendedores, entre los que destaca el nuevo Premio Nacional de Innovación, el doctor Eduardo Anitua, según ha informado la organización de esta iniciativa en un comunicado.

El acto ha incluido un intercambio de experiencias de otros emprendedores como Adelina Uriarte, una de las referencias enconstrucción sostenible, o Aitor Álvarez, de Basq Company, una empresa que diseña zapatillas 100% recicladas.

Juan Luis Cañas, ganador del premio 'Gran Emprendedor', es el máximo representante de las Bodegas Luis Cañas(Villabuena), una empresa por la que han pasado ya cuatro generaciones de su familia. Desde que en 1989, con sólo 33 años, tomó las riendas del negocio, ha sido el responsable de todo un proceso de renovación e innovación que ha convertido a esta empresa en una de las más conocidas de Rioja Alavesa.

Por su parte, E-PROCESS-MED ha sido la empresa galardonada con el 'Premio Emprender en Álava', que se entrega todos los años a la joven iniciativa emprendedora que ha tenido una mayor proyección durante los últimos años. Surgida en 2018 en las instalaciones de BIC Araba en el Parque Tecnológico de Álava, su principal misión es brindar soluciones en el ámbito de la digitalización de los procesos médicos.

En esta jornada también se han anunciado los ganadores del concurso 'Tu idea cuenta': que han recaído en la aplicación Cori, el servicio Taper Berde,Women new era, Appbentura, Tithonus, Monbolt, Poblarte, PE-POSOS, y Grano a Grano.

Etiquetas
Publicado el
5 de octubre de 2021 - 19:04 h

Descubre nuestras apps

stats