La portada de mañana
Acceder
El año en el que la gente se dio cuenta de que era pobre
CRÓNICA | 'Nadie quiere romper el Gobierno', por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Escenas de la lucha de clases en San Bernardo', por Elisa Beni

Da a luz en su casa de Bollullos Par del Condado sin tiempo a que lleguen los médicos

El bebé, con las sanitarias en la ambulancia camino del hospital.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

Antes de que una mujer vecina de Bollullos Par del Condado pudiera reaccionar en su casa y desplazarse los sanitarios, su bebé estaba en sus brazos. Es la historia de Navidad con la que ha empezado este puente, que ha contado en sus redes sociales oficiales el equipo sanitario DCCU Móvil Condado-Campiña, que tiene su base en el mismo municipio, que recibieron en esta asistencia la ayuda de efectivos del centro de salud de Almonte, ubicado a once kilómetros de este municipio del Condado onubense.

Cae una timba ilegal de póker que manejaba miles de euros en Mairena del Aljarafe

Cae una timba ilegal de póker que manejaba miles de euros en Mairena del Aljarafe

El servicio de atención de emergencias recibió durante la madrugada un aviso del servicio de urgencias del centro de salud de la localidad, que alertaba de que la mujer se encontraba en su casa y había tenido los primeros síntomas del parto, reclamando ayuda urgente para ello.

En perfecto estado

A la llegada de los equipos sanitarios ya había nacido el niño. Se encontraba en perfecto estado a pesar de ser prematuro. Los sanitarios lo trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, de donde se espera que ambos reciban el alta el próximo lunes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats