Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Simón analiza en UNATE el momento político de la España actual

Pablo Simón, politólogo y autor de 'El príncipe moderno'. |

elDiario.es Cantabria

0

El profesor Pablo Simón analizará en la Cátedra Presente XXI de la UNATE el momento político de la España actual. La conferencia 'Claves para entender el momento político de España' tendrá lugar este miércoles 10 de febrero, a las 19.30 horas, en la Fundación Botín.

A este espacio mensual dedicado a los temas de actualidad se suma el miércoles este politólogo y comunicador político, quien abordará la situación política de España al comienzo de 2020, tras varias citas electorales consecutivas.

Pablo Simón (Arnedo, La Rioja, 1985) es profesor de ciencias políticas en la Universidad Carlos III de Madrid y editor de Politikon. Doctor por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), ha sido investigador post-doctoral en la Universidad Libre de Bruselas.

Sus principales temas de investigación desde la política comparada son los sistemas de partidos, la competición electoral, las reformas electorales y la descentralización política.

Además de sus múltiples publicaciones académicas en revistas nacionales e internacionales también realiza diferentes colaboraciones en prensa, radio y televisión y es autor del libro 'El príncipe moderno'.

Etiquetas
stats