Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García Carmona e Iñigo Claramunt toman posesión como directores del SEMCA y del CEARC

La Consejera De Presidencia, Paula Fernández, Preside La Toma De Posesión De Los Nuevos Directores Del  SEMCA Y Del CEARC, Pedro García Carmona Y Íñigo Claramunt, Respectivamente

elDiario.es Cantabria

0

Los nuevos directores del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC) y del Servicio de Emergencias de Cantabria (SEMCA), Iñigo Claramunt y Pedro García Carmona, respectivamente, han tomado hoy posesión de sus cargos. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández.

De los protagonistas, Fernández ha destacado “el esfuerzo y el trabajo” que han llevado a cabo para cumplir con los compromisos de legislatura y que, el hecho de que el equipo esté “coordinado y bien engranado”, ha permitido que cambien únicamente “los pilotos de los aviones” para “asentar proyectos”, como la aprobación de la Ley que convertirá el CEARC en el Instituto Cántabro de Administración Pública 'Rafael de la Sierra' (ICAP) o el asentamiento de la relación de puestos de trabajo del SEMCA tras su remodelación.

También ha querido recalcar y agradecer el buen trabajo que han hecho ambos en sus antiguos puestos durante toda la pandemia puesto que han contribuido a unos servicios “a la altura de las circunstancias”.

De hecho, ha agradecido el trabajo y la vocación de servicio de todos los que forman la Consejería de Presidencia porque es lo que ha permitido trabajar en una legislatura “muy complicada” con motivo de la pandemia y de la crisis derivada de ella, así como de la posterior guerra de Ucrania, ha destacado.

Fernández también ha tenido también palabras de agradecimiento a las familias de los nuevos directores porque “son sin duda quienes sufren los daños colaterales de la dedicación al Gobierno”. “Gracias a todos”, ha concluido.

Etiquetas
stats