Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona herida tras salirse su coche de la vía en la A-8 y quedar atrapada

Un coche se sale de la vía en la A-8.

EP

SANTANDER —

0

CASTRO URDIALES, 4 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida este martes tras salirse de la vía en el coche en que viajaba en el punto kilométrico 148,5 de la autovía A-8, a la altura de Castro Urdiales, sentido Santander, y quedar atrapada en el interior de su vehículo.

El Centro de Emergencias del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente sobre las 12.15 horas y movilizó al 061, los Bomberos de Castro Urdiales, la Guardia Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras, han informado fuentes del 112 y del Cuerpo de Bomberos de Castro a Europa Press.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente, en el que solo había un coche implicado, y excarcelaron a la persona herida, que fue trasladada al hospital para ser asistida.

Etiquetas
stats