Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo premio de la bonoloto, con 127 acertantes, deja 1.783 euros en Torrelavega

Despacho receptor de Torrelavega donde se ha sellado el boleto

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El segundo premio del sorteo de la bonoloto celebrado este miércoles 30, cinco aciertos más el complementario, ha dejado 1.783 euros en Torrelavega. Se trata de un premio muy repartido, con 127 acertantes.

En el caso de la capital del Besaya, el boleto se ha sellado en el despacho receptor 69.850, situado en la calle José Posada Herrera 14.

El primer premio ha tenido dos acertantes, cada uno de los cuales cobrará más de 2,7 millones de euros.

La combinación ganadora está formada por los números 3, 7, 23, 33, 43 y 48, con el 13 como complementario y el 1 de reintegro.

Etiquetas
stats