Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP responde al PSOE que comparar a Page con “cualquier presidente autonómico del PP es hacer política de ciencia ficción”

Francisco Cañizares

elDiarioclm.es

0

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha respondido al PSOE que “comparar a Page con cualquier presidente autonómico del PP es hacer política de ciencia ficción”. Así lo ha hecho después de que el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, asegurase que Emiliano García-Page ganaría las próximas elecciones al representar la “moderación”, al igual que Juanma Moreno en Andalucía.

El 'popular' ha contestado que “mientras Juanma Moreno es un político responsable, centrado en su tierra y dedicado a sus vecinos, Page está más preocupado en irse de viaje, con especial predilección por el extranjero, y en pasar la mayor parte del tiempo fuera de nuestro territorio para huir de los problemas que tiene en la actualidad los castellanomanchegos”.

Por otra parte, ha acusado al presidente castellanomanchego de “insultar y faltar el respeto” a todo el conjunto de la sociedad regional, y de tener “malos modales” y “actitud chulesca”. De este modo, recordó cómo se “dedicó a insultar en los peores momentos de la pandemia a los docentes, a los alcaldes, a los profesionales sanitarios, y a nuestros mayores-, cuando afirmó que en las residencias no había personas útiles que cantaban y bailaban por las noches y que hasta una simple gripe les habría hecho fallecer.

Finalmente, ha señalado que la región es la comunidad con la inflación más alta de “toda España” y que está creciendo “por debajo de la media”. “Todo lo contrario de lo que está ocurriendo en las regiones gobernadas por el PP, como Andalucía, que son un claro ejemplo de prosperidad, creación de empleo y de generación de riqueza”, concluyó.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats