Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Castilla-La Mancha llevará al Senado las reivindicaciones de la comarca de Almadén

Reunión del PP de Ciudad Real con la Plataforma 'Forzados de Almadén'

elDiarioclm.es

0

El PP llevará en los próximos días al Senado una moción con las reivindicaciones de la comarca de Almadén, en Ciudad Real, tras la reunión mantenida en la localidad entre el presidente del PP de Ciudad Real , Miguel Ángel Valverde y el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Juan Antonio Moreno con la plataforma 'Forzados de Almadén'.

Además, han acordado que la plataforma colaborará en la redacción de la moción que recogerá las necesidades de Almadén y su comarca y que ya se reflejaron en la Proposición no de Ley que el PP castellanomanchego presentó en las Cortes regionales. Lo hacen, explican los 'populares', “tras comprobarse, como el Gobierno de Page no ha hecho nada por la comarca. 

La plataforma denunciaba hace unas semanas “el incumplimiento” de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) del compromiso suscrito por convenio hace casi 20 años para reindustrializar la zona.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats