Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atleta Daniel Caballero dará el pistoletazo de salida al evento solidario 'Brazadas por la vida' en Tarancón

Brazadas por la vida

elDiarioclm.es

0

El atleta taranconero, Daniel Caballero, dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de 'Brazadas por la vida' siendo el primero en entrar al agua y sumar metros al objetivo final que es alcanzar los 100.000 metros nadando entre todos los participantes. 

Esta nueva edición, que se celebrará el 30 de diciembre a las 10:00 horas, destinará todo lo recaudado a la investigación del cáncer a través del reto '12 meses, tumores, maratones' que impulsa Caballero. 

Además, en el complejo de la piscina municipal los asistentes podrán colaborar con la asociación Cambiando vidas que destina la venta de sus productos a la investigación del cáncer infantil. 

Las entradas para 'Brazadas por la vida' se pueden comprar por 5 euros en la piscina municipal, tanto si se va a nadar como si se quiere colaborar con la fila 0. El cien por cien de la recaudación irá a la investigación del cáncer a través del reto mencionado anteriormente. 

Todos los que colaboren con esta iniciativa entrarán en el sorteo de regalos donados por diferentes empresas de Tarancón. 

'Brazadas por la vida' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y está impulsada por el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón. 

Etiquetas
stats