Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De cañas en Albacete para ayudar a los animales

Cañas con huella

elDiarioclm.es

Dejando Huella Albacete impulsa este sábado la segunda edición de su evento 'Cañas con Huella', que se celebrará en la tetería Khushu de la capital provincial. La Asociación asegura que se trata de una manera de atender una petición ppular a través de sus redes sociales, tras el “éxito de participación” de la primera edición. La jornada comenzará a las 13 horas y se extenderá durante  la tarde e incluso la noche.

Los quintos de cerveza, cañas o refrescos irán acompañados de una tapa artesanal por sólo dos euros y se ofertarán también cubos, y una gran variedad de tapas con variedades tradicionales, vegetarianas y veganas  tanto dulces como saladas. El dinero recaudado mediante la venta de las tapas repercutirá de  manera íntegra para sufragar los gastos veterinarios y manutención de  los animales que actualmente están a cargo de Dejando Huella.

Con esto, se podrá ayudar a una “gran cantidad” de animales a los que se está cuidando en la calle,  gatos en su mayoría, y para seguir elaborando y llevando a cabo planes  de educación y concienciación de temática siempre animalista. La Asociación recuerda que llevan un año y medio de vida trabajando, sin ayudas institucionales, para el cuidado de los animales. “Se está haciendo cargo de casos realmente duros”, afirman, que pueden llegar a suponer varios miles de euros.

“Es por ello que estos eventos suponen una importante vía de financiación para poder seguir adelante con esta labor”, afirman. En el caso de 'Cañas con Huellas', quieren que la cita sea un punto de encuentro animalista en la capital albaceteña, un movimiento que “a veces” necesita una manera “distinta” de encuentro para poder conseguir unión.

Etiquetas
stats