El temporal se cobra su quinta muerte, un hombre de 58 años en Orihuela
Las fuertes lluvias que están golpeando el sureste español se han cobrado, de momento, cinco fallecidos. Uno de los cinco helicópteros de la Guardia Civil que estaba sobrevolando la comarca de la Vega Baja en la tarde de este viernes en tareas de rescate ha localizado sin vida alrededor de las 20 horas el cuerpo de un hombre de 58 años a la altura del barrio del Virgen del Remedio, en Orihuela.
La Benemérita sopesa que este varón de origen español y natural de la vecina localidad de Redován se tratara de la misma persona que en la mañana de este viernes se le perdiera el rastro tras ser arrastrada por la riada que, con el desbordamiento del río Segura, ha inundado numerosos municipios del sur de la provincia de Alicante.
A este fallecimiento hay que sumar, en primer lugar, la muerte de dos hermanos de 51 y 61 años en Caudete (Albacete) este jueves cuando su coche fue arrastrado por la corriente. La tercera víctima del temporal se ha producido en la mañana de este viernes en Almería donde un varón de mediana edad se ha quedado atrapado en un túnel. Más tarde, se ha confirmado la muerte de un hombre de 36 años en Jámula (Granada).
0