Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

La Asociación de Damnificados por la Dana Horta Sud se reúne mañana con Feijóo en Madrid

Dos personas vestidas con camisetas de la Asociación de Damnificados Horta Sud Valencia.

EFE

0

La Asociación de Damnificados por la DANA Horta Sud - Valencia se reunirá este miércoles, día 30 de julio, a las 13 horas en Madrid con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para trasladar los problemas que atraviesan las zonas afectadas, tras las “dificultades surgidas” para reunirse con el president de la Generalitat, Carlos Mazón.

Así lo ha dado a conocer este martes su presidente, Christian Lesaec, que ha explicado que enviaron una carta a Feijóo para reunirse con él debido “a las dificultades surgidas” para una reunión de su asociación con el president de la Generalitat, Carlos Mazón.

Ha asegurado que para los asociados “era imperativo la presencia de medios de comunicación durante la reunión, condición que desde el Partido Popular consideraban inasumible”.

“Por mantener la coherencia dentro de las reuniones con miembros de los dos principales partidos políticos, el pasado 4 de julio decidimos enviar una carta al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. En esa carta solicitamos poder tener una reunión con él y los miembros de su equipo de trabajo”, ha agregado.

Lesaec ha manifestado que la semana pasada recibieron una llamada desde el gabinete de Feijóo “invitando a la asociación a una reunión en Madrid con él y dos o tres personas de su equipo de trabajo”.

“Hemos aceptado la propuesta y por tanto dos miembros de la asociación, Christian Lesaec, su presidente, y Alejandro Carabal, miembro del equipo de trabajo que también estuvo en Bruselas acudiremos a Madrid”, ha asegurado.

En la reunión quieren trasladarle “la situación actual de los municipios afectados por la dana y algunos de los problemas que seguimos afrontando, la necesidad de que Gobierno de España y Gobierno de la Generalitat colaboren en la reconstrucción de nuestras comarcas, la situación de la figura de Carlos Mazón”, entre otros asuntos.

La reunión ha quedado fijada en la sede del Partido Popular de Madrid a las 13:00 horas, tras la cual, Christian Lesaec atenderá a los medios de comunicación que lo consideren.

Etiquetas
stats