Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Centenares de jóvenes acuden a las pruebas de detección de COVID-19 por el brote en una discoteca de Santa Pola

Cola de jóvenes en el pabellón de Santa Pola para hacerse las pruebas PCR.

Emilio J. Salazar

0

Centenares de personas de Santa Pola, en su mayoría jóvenes, acuden desde las 9h de este martes a las prueba de detección del virus organizadas por Conselleria y el Ayuntamiento tras detectarse un brote en una discoteca de la localidad.

Este lunes se anunciaba que se realizarán pruebas PCR a todas las personas que acudieron a la discoteca donde se detectó el foco los pasados días 10, 11 y 12 de julio. Se ha puesto en marcha un dispositivo en el pabellón municipal, donde se realizarán las pruebas este martes 21 de julio, al que deberán acudir todas las personas que pasaron por la discoteca esos días.

También en Santa Pola Salud Pública ha clausurado un curso de verano, que se desarrollaba este verano en el Club Náutico, después de que uno de los menores que asistía haya dado positivo por coronavirus. En estos momentos, el resto de compañeros y de empleados están en cuarentena, confinados en sus domicilios, a la espera de los resultados.

Etiquetas
stats