Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación de Valencia pone fin al “regalo indiscriminado de entradas” para los toros

Venta de entradas de la Plaza de Toros de Valencia

elDiariocv

València —

La Diputación de Valencia ha anunciado que pone fin al “regalo indiscriminado de entradas” para las ferias taurinas que se celebran en la plaza de toros de la ciudad Valencia, coso que es propiedad de la institución provincial. Así lo ha asegurado el diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar, quien explica que esta medida del nuevo gobierno de Jorge Rodríguez (PSPV) se aplicará ya en la Feria de Julio que comienza este miércoles, y que únicamente se repartirán entradas “a las instituciones que corresponden por protocolo”.

Gaspar ha afirmado que “es lógico que quien vaya a  los toros o al fútbol se compre sus entradas”, y asegurando que “tenemos que dar ejemplo”, también ha informado que él mismo ya se ha comprado su abono, y que no dispondrá de entradas gratuitas.

Según el diutado provincial “hay que abrir nuevos tiempos en la Diputación y estos nuevos tiempos llegan también al regalo indiscriminado y caprichoso de entradas para las ferias de Fallas y Julio”, y además ha asegurado que esta medida será bien vista por los aficionados de los festejos taurinos.

Etiquetas
stats