Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Pedro Sánchez, en València: “Quiero agradecer a todos los servidores públicos su labor, su dedicación y compromiso”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece durante su visita al edificio siniestrado en València.

elDiariocv

València —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha desplazado este viernes a València para conocer de primera mano los detalles del trágico incendio que ha asolado dos edificios en el barrio de Campanar. El jefe del Ejecutivo ha trasladado toda la solidaridad, cariño y empatía del Gobierno de España a los familiares de las víctimas.

El presidente del Gobierno, acompañado por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé; y el resto de autoridades autonómicas y locales, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de València y la Comunitat Valenciana toda la ayuda del Gobierno para apoyar a las víctimas y reparar los daños derivados del incendio.

Sánchez ha destacado “el espíritu de cooperación y colaboración desplegado por los distintos niveles de la administración, junto a todos los servicios de emergencias”. En ese sentido, el jefe del Ejecutivo ha puesto en valor la labor de todos los efectivos desplegados en la zona para sofocar las llamas y rescatar a los vecinos atrapados por el fuego. “Quiero agradecer a todos los servidores públicos su labor, su dedicación y compromiso; incluso jugándose la vida, como hemos visto con algunos bomberos que han resultado heridos y ya están fuera de riesgo”, ha subrayado.

Pedro Sánchez ha agradecido la ola de solidaridad de toda la ciudad de València con los afectados: “Quiero reivindicar ese espíritu de solidaridad, de compromiso y de empatía, porque en situaciones tan dramáticas como esta, eso es lo que todos necesitamos mostrar con las víctimas y sus familiares”.

Etiquetas
stats