Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno valenciano homenajea los 10 años del 15M: “Seguiremos encontrándonos porque el cambio no se detiene”

elDiariocv

0

El Gobierno valenciano ha celebrado este jueves un coloquio en homenaje al décimo aniversario del movimiento 15M. La vicepresidencia segunda del Consell, de titularidad de Unides Podem, ha organizado en la Plaça del Carme de València un pequeño acto con representantes de las entidades sociales para reivindicar el movimiento transformador que irrumpió en España en 2011.

En el acto han participado el también conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau y la Directora General de Coordinación de Vicepresidenta, Adoración Guamán, ambos muy ligados a los orígenes del movimiento para recordar su carácter asambleario. “Seguiremos encontrándonos, porque el cambio no se detiene”, expresaba el vicepresidente segundo, acompañado por Jorge Ramos, Carmen Brisa, Óscar Bolívar, Rocío Segura, Pura Peris, Luis Alis, Raúl Lorente, Vicente Ros y Esther Sanz, algunos de ellos, integrantes de Podemos.

“Esta semana se cumplen 10 años de un gran estallido popular que llenó plazas y calles; del gran momento de ilusión colectiva que vino para cambiarlo todo, que obligó a situar las demandas de la gente en la agenda política y mediática”, ha indicado el vicepresidente segundo del Consell, reivindicando un aniversario de la “ruptura” del sistema bipartidista, embrión del partido político al que representa.

Etiquetas
stats