Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

PSPV, Compromís y Podemos trabaja en la renovación del 'Botànic' “a pesar de la inestabilidad” del PSOE

Representantes de PSPV, Compromís y Podemos en una reunión de la comisión de seguimiento del 'Acord del Botànic'

elDiariocv

Valencia —

Poco más de dos semanas después de que los representantes de PSPV, Compromís y Podemos se reunieran en la comisión de seguimiento del 'Acord del Botànic' para valorar los 128 puntos propuestos por la formación morada para la ampliación del pacto de de gobierno que sustenta al Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra, los miembros de los tres partidos han mantenido un tercer encuentro este jueves.

Y ello, en un momento marcado por la crisis que está sufriendo el PSOE a nivel estatal que podría provocar una abstención socialista de cara a una potencial nueva investidura de Mariano Rajoy, un hecho que no sería bien visto por Podemos, aunque tanto Puig como Oltra insisten en que el ejecutivo valenciano está “blindado”.

La comisión técnica sigue trabajando en la actualización de los objetivos que marcarán la hoja de ruta de las actuaciones que llevará a cabo el Consell en el nuevo ejercicio político. Desde la comisión insisten en que, a pesar de la inestabilidad política estatal, en la Comunitat Valenciana “se sigue dialogando y trabajando con responsabilidad para continuar diseñando políticas que mejoren la vida de las personas”.

Etiquetas
stats