Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP acusa a los sindicatos de querer boicotear el mitin de Rajoy en la plaza de toros de Valencia

Isabel Bonig ha visitado los preparativos del mitin de Rajoy

Toni Cuquerella

València —

La coordinadora general del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig,ha acusado a los sindicatos de querer boicotear el mitin de Mariano Rajoy este jueves en la plaza de toros de Valencia por los paros convocados en el metro. La número 2 de los 'populares' ha lamentado que “esta semana hay convocados paros en Ferrocarrils de la Generalitat de 17 a 20 horas, justo cuando la gente tiene previsto desplazarse hasta la plaza de toros”.

Ante esta situación Bonig ha concluido que “los sindicatos han entrado en plena campaña electoral con una opción muy clara hacia los partidos de izquierda”. No obstante la dirigente del PP ha vaticinado que su partido “va a reventar” el coso taurino porque “la gente está muy motivada y va a llegar gente de las tres provincias”.

El PP valenciano intentará ofrecer una buena imagen en la plaza de toros de Valencia, con las gradas llenas, y así poder mostrar una foto de más apoyo que el PSOE que ya llenó el coso el pasado sábado con el mitin central de los socialistas con Pedro Sánchez.

La también cabeza de lista por Castellón a les Corts, Isabel Bonig, también se ha referido a los posibles resultados electorales que obtendrá el PP valenciano, así ha manifestado que “la percepción en la calle no tiene nada que ver con lo que dicen las encuestas. Estoy convencida que el PP ganará las elecciones, la victoria será importante y épica”.

Etiquetas
stats