Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Libertad con medidas cautelares para tres menores detenidos por violar a una joven en Vila-real

Ciutat de la Justícia de Castelló.

elDiariocv

0

El juzgado de guardia de Castelló ha decretado la puesta en libertad con medidas cautelares de tres menores detenidos por una agresión sexual. La Fiscalía de Menores había solicitado libertad para los tres acusados de una agresión sexual el pasado sábado en el municipio castellonense de Vila-real, que se ha decretado junto a una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima.

La Policía detuvo a cuatro menores acusados, pero uno de ellos quedó bajo la custodia de sus padres al ser menor de 14 años, según fuentes recogidas por Europa Press.

La víctima, de 18 años, denunció los hechos ocurridos el pasado sábado durante las fiestas municipales. Los tres menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por la Policía. Esta es la segunda agresión sexual en grupo cometida por menores investigada en una semana en la Comunitat Valenciana, tras la denuncia de Burjassot. En ambos casos, los menores acusados han sido puestos en libertad con medidas cautelares.

Etiquetas
stats