Sobre este blog

Skandal Technologies fusiona el mundo físico y digital para crear experiencias inmersivas únicas

Skandal Technologies.

elDiariocv

València —

0

Skandal Tecnhologies es una startup de comunicación ambiental que a través de una tecnología disruptiva, el conjunto de luces, sonido, imágenes, pantallas, situadas en espacios construidos, provoca una reacción en las personas. “Creamos espacios inteligentes capaces de responder a sus necesidades tales como orientación activa, bienestar y facilidad de uso mejorada”, matiza Rosenius.

La startup ha desarrollado una tecnología propia que ofrece la posibilidad a sus clientes de controlar y diseñar totalmente estos espacios, se trata del software POET, una herramienta para desplegar y gestionar espacios digitales-físicos dinámicos y adaptables. Estos “se benefician al influir en el comportamiento humano y al aumentar el valor de sus activos y obtener ingresos del sistema”, aclara Rosenius. Además, ofrecen un servicio completo con toda la tecnología que necesitan para llevar a cabo estos proyectos, al cual han llamado solution integration.

Desde Skandal Technologies se dirigen a “centros comerciales, smart cities, o cualquier edificio como oficinas, centros o espacios culturales, en definitiva, lugares donde hay mucha gente y está buscando una experiencia”, explica el CEO, para así ofrecerles un servicio que les aporta valor añadido.

Uno de sus últimos proyectos más destacados se despliega en el edificio emblemático de las Setas situadas en el centro de Sevilla, Aurora: la luz de Sevilla. “Con nuestra tecnología creamos una experiencia única e interactiva, que cambia cada noche los siete días a la semana, para ello, utilizamos sensores y datos”, describe Rosenius.

Skandal Technologies fusiona entornos físicos y digitales para crear innovadoras experiencias inmersivas a través de su tecnología única, la cual integra una visión artificial, sensores de IA y recolección de datos en línea con iluminación, sonido, superficies LED y señalización digital para influir en la forma en que las personas experimentan estos lugares.

La startup se asienta en el programa Growth de Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, “nuestro productos está listo, tenemos más de 30 clientes en todo el mundo, y ahora estamos buscando como crecer de una forma más inteligente”, afirma el CEO.   

Sobre este blog

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats