Brotan las carpas en Vitoria tres años después ante el regreso de Ardoaraba, la gran feria del vino

Carpa en Los Fueros

Las carpas vuelven en el puente de diciembre a Vitoria tras dos años de parón por la COVID-19. Son los tinglados de la feria Ardoaraba, que alcanza ya su décima quinta edición. Es la más larga hasta ahora, ya que abarca del 3 al 8 de diciembre. Durante seis días se desarrollará una amplia programación que incluye los tradicionales espacios de degustación situados en las plazas de la Provincia, Fueros y la nueva ubicación de la Plaza de España, en los que participarán más de treinta bodegas, informa Europa Press.

Martín Berasategui luce estrella Michelin en Ibiza: “El día que piense en la jubilación me estaré poniendo techo”

Martín Berasategui luce estrella Michelin en Ibiza: “El día que piense en la jubilación me estaré poniendo techo”

La feria ofrecerá la posibilidad de participar en catas en palacios y espacios singulares de la ciudad, así como actividades en colaboración con los comercios y locales de hostelería, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado. Además, se otorgará un mayor protagonismo a las bodegas participantes y se organizarán diferentes citas para el público infantil. A su vez, se abrirá un 'txoko' gastronómico con programación didáctica en torno al vino, el txakoli, y la sidra, y se podrá degustar de gastronomía local para adultos y niños

Por otra parte, se celebrará la segunda edición de 'SUMMUM by Ardoaraba', un espacio para degustar los vinos de Euskadi más especiales y mejor valorados en las guías internacionales. Ardoaraba está organizada por Gasteiz On -asociación de comerciantes de Vitoria- y está apoyada institucionalmente por el Ayuntamiento, la Diputación y el Gobierno vasco, así como por entidades privadas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats