Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sorteamos 2 entradas para el único concierto en España de Rodrigo y Gabriela

Somos Chueca

0

El próximo 1 de julio dentro del ciclo Los Veranos de la Villa de Madrid en el Teatro Circo Price, tendrá lugar el único concierto en España de los maestros del rock acústico Rodrigo y Gabriela, donde presentarán su nuevo disco '9 Dead Alive'.

Desde Somos Chueca queremos invitarte a este especial concierto dentro de uno de los ciclos con más solera de los veranos madrileños.

“9 Dead Alive” muestra a Rodrigo y Gabriela componiendo cara a cara, un duelo de guitarras lleno de energía melódica e invención rítmica. Grabado en su escondite de la Costa del Pacífico a finales del verano, el álbum captura la calidez y espontaneidad de dos grandes músicos improvisando y creando preciosos riffs juntos; perfectamente destilado en 9 nuevas canciones repletas de pasión, elegancia y buen gusto.

Cada una de las canciones del álbum es un homenaje personal a celebridades que han fallecido, pero a través de sus hechos y palabras aún resuenan en el siglo XXI. Haciendo un repaso desde Leonor de Aquitania (1122 – 1204) a Viktor Frankl (1905 – 1997). Esta diversa y fascinante elección de temas mostrará una vez más la pasión de la pareja sobre los derechos humanos, la literatura, la historia y la filosofía.

El anterior álbum de Rodrigo y Gabriela es de 2009 “11:11″. Desde entonces han colaborado en las bandas sonoras de ”Piratas del Caribe“ y ”El Gato con Botas“, también visitaron La Habana para grabar con una orquesta cubana ”Area 52“. Y no han parado de recorrer el mundo, tocando y llenado estadios desde Estados Unidos hasta Europa.

Cómo conseguir tu entrada

Cómo conseguir tu entrada

Hemos organizado un concurso desde nuestra página de Facebook. Simplemente debes entrar en ella, darle a Me Gusta si no lo has hecho ya, y compartir la publicación del concurso en modo público para que podamos ver que así lo has hecho.

Entre todos los participantes hasta el viernes 27 de junio a las 20:00 horas, sortearemos 2 entradas para el concierto.

¿Tienes ganas de música? Pues apúntate!apúntate!

Etiquetas
stats