Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un mes de obras cambiando el adoquinado en Divino Pastor

Obras en la calle Divino Pastor

Somos Malasaña

0

Los vecinos de la calle Divino Pastor verán durante las próximas semanas movimiento de obras a las puertas de sus casas. Este lunes comienzan actuaciones previas al cambio de todo el adoquinado de la vía, previsto dentro de la Operación Asfalto 2021 en Madrid pero que ha acabado ejecutándose al inicio de 2022.

Los trabajos son los últimos de una operación de reforma que se ha saldado con el arreglo de seis calles de Malasaña, algunas con cambio de adoquinado (San Vicente Ferrer) y otras con la sustitución de este elemento por asfalto impreso (San Andrés, Colón, Barco). En el caso de Divino Pastor los trabajos consistirán en la renovación del firme existente con la sustitución de todos los adoquines por otros nuevos.

Las obras coinciden con otras al otro lado del distrito Centro, en la calle Valencia, donde este lunes también se están llevando a cabo varias actuaciones previas para su reforma en el tramo que va de Ronda de Valencia hasta el cruce con Miguel Servet.

Etiquetas
stats