Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Marcha vecinal en bici por Tetuán, Valdezarza y el Barrio del Pilar

vecinal

Somos Tetuán

0

El próximo domingo 18 de septiembre, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, tendrá lugar una marcha popular en bicicleta por calles del Barrio del Pilar, Tetuán y Valdezarza.

Este año, y ya van dieciséis, diversas asociaciones y entidades vecinales se unen para hacer una marcha reivindicativa en bici dentro de la Semana Europea de la Movilidad. La marcha saldrá a las 11 de la mañana de la Escuela de Adultos de la calle Betanzos (Barrio del Pilar) y transcurrirá por las calles de Sinesio Delgado, Antonio Machado, Francos Rodríguez, Paseo de la Dirección, hasta el parque Rodríguez Sahagún. A su paso por la Avenida de Asturias, se harán paradas en el mítico taller del Perucha y en el supermercado cooperativo La Osa.

La marcha está organizada por las asociaciones vecinales de La Flor, Ventilla-Almenara, Valdezarza, Grupo Ecofeminista y Radio Almenara. La apoyan, además, Coordinadora Vecinal Fuencarral-El Pardo, Dinamización Vecinal Almenara-Ventilla y la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid).

Etiquetas
stats