Este verano, vuelven 'Los super jueves de cine' de Molina de Segura, con entradas a 3 euros

Presentación de 'Los super jueves de cine' en Molina de Segura

El programa  'Los super jueves de cine', iniciativa del Ayuntamiento de Molina de Segura para fomentar el uso de las salas de cine, regresa este verano. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, hoy martes 5 de julio, en el Salón de Plenos municipal, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Promoción Económica, José de Haro González, y la gerente y responsable de comunicación de Neocine, Rocío Freixinós.

La promoción se llevará a cabo durante el mes de julio, con entradas a un coste de 3 euros por persona los jueves, para fomentar y potenciar el uso de las salas de cine por parte, no solo de la ciudadanía de Molina de Segura, sino del resto de municipios de la Vega Media del Segura.

Para ello, el Ayuntamiento molinense ha suscrito un convenio de colaboración con Neocine – Cines Vega Plaza de Molina de Segura, con un total de 13.634 entradas a 3 euros para todos los espectadores que vayan al cine los jueves. El acuerdo contempla la subvención municipal parcial a los usuarios de las salas del cine (0,95 euros cada entrada), como medio para crear un ambiente de revitalización cultural, juvenil, comercial y gastronómico necesario para la recuperación económica del municipio, tras la crisis ocasionada como consecuencia de la pandemia sanitaria originada por el COVID-19. La inversión municipal asciende a 13.000 euros. Por su parte, Neocine financia 1,05 euros por cada entrada, cuyo precio al público general son 5 euros.  

Además, se podrá disfrutar de descuentos en conciertos y visitas guiadas en la oferta cultural del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Tras el éxito de público de la edición anterior, el Consistorio molinense quiere impulsar que en 2022 Molina de Segura sea referente atractivo del comercio, ocio y esparcimiento para toda la comarca de la Vega Media del Segura. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats