Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robert Navarro presenta su espectáculo 'El viaje imaginario' en Ábrego

Robert Navarro presenta su nuevo espectáculo el próximo jueves

María Pérez Guerra

0

Robert Navarro presenta el próximo jueves su nuevo espectáculo, 'El viaje imaginario'. El evento será a partir de las 21.00 horas en la Teatrería de Ábrego, en Oruña de Piélagos, y el músico, compositor y productor francés, afincado en Cantabria durante quince años, estará acompañado por Lidia Gil en el escenario.

Se trata de una compilación de poemas de diez autores de diferentes épocas y lugares, cada uno con una visión distinta del mundo. También se podrá escuchar un poema de Navarro en el que narra su viaje desde su Argelia natal hasta Francia.

Después de su disco 'Encuentros', que publicó en 2015 con la colaboración de Óscar Arce, y del espectáculo 'Demonios y Maravillas', en 2017, ahora el autor francés reúne poemas de diez autores en un espectáculo musical.

Viaja por otros tiempos y lugares utilizando como inspiración las poesías de autores como Gloria Fuertes, Kapuściński o la cántabra Carmen González. Además, en el espectáculo ha participado el artista Jack Beng-Thi, con quien Navarro está preparando un trabajo en exclusiva. 

'El viaje imaginario' presenta imágenes, historias y sensaciones que han inspirado a Navarro para crear las canciones que presentará. Así, se sintetizan distintos estilos para llegar más profundamente al espectador. Esta obra teatral también tiene un contenido crítico y de denuncia porque habla de un mundo imperfecto. 

Etiquetas
stats