Moreno, sobre si la alcaldesa de Marbella tiene su apoyo: “A día de hoy no está investigada”

El presidente de la Junta, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha remarcado este martes al ser preguntado sobre si mantiene su apoyo a la alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz (PP), que la regidora “a día de hoy” no está investigada ni cuenta con cualquier tipo de incidencia abierta por parte de la Agencia Tributaria u otros órganos.

La alcaldesa de Marbella adjudicó obras por más de 600.000 euros al “testaferro” de su hijastro procesado por narcotráfico

La alcaldesa de Marbella adjudicó obras por más de 600.000 euros al “testaferro” de su hijastro procesado por narcotráfico

Moreno se ha expresado así a preguntas de periodistas en Madrid, donde ha participado en el acto institucional con motivo del Día de la Constitución y le han interrogado sobre si está “preocupado” por la situación y si mantiene su respaldo a Muñoz. “Lo vuelvo a decir, a día de hoy, ni el Ayuntamiento de Marbella, ni la alcaldesa de Marbella están investigados”.

“No están investigados por ninguna instrucción judicial, no hay ningún tipo de incidencia de la Agencia Tributaria ni ningún órgano y, por tanto, la alcaldesa no está sometida a ningún proceso de investigación judicial”, ha apuntado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats