Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La marcha del Orgullo de Andalucía reúne a 30.000 personas por la igualdad LGTBi en el mundo

La manifestación, en la plaza de la Encarnación de Sevilla

elDiarioand

La marcha del Orgullo de Andalucía ha reunido este sábado en Sevilla a unas 30.000 personas, según la Plataforma 28J convocante, que han clamado por la libertad sexual y la diversidad con un total de once carrozas, música y una batucada para amenizar el recorrido. La manifestación ha culminado sobre las 22.30 horas en la Alameda de Hércules, donde estaba previsto el concierto de Nancys Rubias, con Carmen la Hierbabuena como telonera, y otras actuaciones musicales

El Orgullo, la jornada grande del Mes de la Diversidad Sexual organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y la asociaciones del colectivo, ha recorrido las calles de la capital hispalense desde las 20.00 horas. La fiesta en la Alameda incluye además la actuación de los DJ LNita, Javi Swin, Zucla y X, así como una batucada, la actuación de la drag Misstika y la lectura del manifiesto de la Plataforma 28J. Así ha sido la llegada de la marcha a la plaza de la Encarnación:

Etiquetas
stats