Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Reinosa registra esta noche la temperatura más baja de España: 3,1 grados
SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)
La localidad cántabra de Reinosa ha pasado la noche más fría de España tras registrar 3,1 grados centígrados a las 3.50 horas.
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la capital campurriana es donde más ha bajado el mercurio de los termómetros, superando a los 4,6ºC registrados en San Pedro Manrique (Soria) y los 4,8ºC en Cuéllar (Segovia), que se sitúan como el segundo y tercer punto donde más se han desplomado las temperaturas esta noche.
A nivel regional también destacan las mínimas que se han dado durante la madrugada en lugares del sur como Cubillo de Ebro y Polientes, ambos en Valderredible, con 5,9ºC y 7,5ºC, respectivamente, y Alto Campoo que ha marcado 8,1 grados.
Y en el litoral se han superado los 10ºC, como es el caso del aeropuerto Seve Ballesteros y San Vicente de la Barquera que registraban 16,8ºC a la medianoche.
En España, la noche más cálida la han pasado en Brozas, Cáceres, donde se han llegado a los 28,7 grados.
0