Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CIUDAD REAL

Siete afectados por el incendio en un bloque de viviendas de Alcázar de San Juan

Imagen de la vivienda afectada donde se originó el incendio

Europa Press

0

Siete personas han resultado afectadas por el humo generado en el incendio que se declaró en una vivienda ubicada en la calle Independencia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), entre ellas una mujer que resultó herida tras precipitarse desde un balcón huyendo del humo y dos policías locales que se vieron afectados por el humo cuando desalojaban el edificio.

Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se recibió a las 23.44 horas de este lunes. El fuego se originó en una vivienda de la segunda planta de un bloque de cinco alturas, que tuvo que ser desalojado entero ya que el humo afectó a todo el edificio.

Además de la mujer que resultó herida al precipitarse, de 70 años, y los dos policías locales, ambos hombres, de 44 y 45 años; el humo afectó a una mujer de 72 años y tres hombres de 52, 73 y 84 años --este último también por quemaduras--, siendo todos ellos trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, tres UVIs y dos ambulancias de soporte vital. Todos los vecinos, excepto los de la vivienda donde se originó el fuego, que quedó totalmente calcinada, pudieron regresar a sus casas cuando se extinguieron las llamas.

Etiquetas
stats