Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuria Roca recurrirá “hasta donde haga falta” la condena por llamar “choriza” a Castedo

Nuria Roca y Sonia Castedo

elDiariocv

València —

“Por supuesto que recurriré. Hasta donde haga falta”. Así ha contestado la presentadora de televisión y de radio Nuria Roca después de trascender que la justicia la ha condenado a pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, por haberle llamado “choriza sin paliativos”. Roca se reafirma así en sus palabras asegurando que “me asiste la razón como lo creen numerosos profesionales del derecho”, asegurando que la condena es una “enorme sorpresa”. Pero además la presentadora valenciana anticipa que “si, finalmente, tengo que pagar, pagaré. Y lo haré cabreada, pero orgullosa y feliz”.

Por otro lado Nuria Roca también ha expresado su malestar por la filtración de la noticia que empezó a publicarse el viernes día 8 de mayo, mientras que la sentencia, asegura, “tiene fecha de comunicación oficial el 11 de mayo”. Así Roca afirma que ha sido para ella “sorpresa” tener que enterarse a través de los medios de comunicación. Añade también que está “estupefacta” por el hecho de que la sentencia de once folios “se elabore pocas horas después de la audiencia previa”.

Critica por ellos que se haya producido la filtración desde el juzgado a una de las partes “amiga sin paliativos, sospecho”, y que Castedo “ha llamado a los periodistas que haciendo su trabajo se han hecho eco de la misma…”. De este modo lamenta que “claro, como yo no tengo amigos en los juzgados, pero sí en los medios, yo también he podido leer la sentencia tres días antes de la comunicación oficial a mi procuradora”.

Etiquetas
stats