Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Mas, sobre si se vería desautorizada como vicepresidenta si Fullana gana las primarias: “Es obvio”

Gerard Fullana, Joan Baldoví y Aitana Mas en una rueda de prensa de Compromís.

Europa Press

València —

0

La vicepresidenta de la Generalitat y candidata de las primarias de Compromís a encabezar la lista por Alicante, Aitana Mas, ha asegurado que “es obvio” saber si se sentiría desautorizada o no como portavoz de gobierno si ganase el otro aspirante Gerard Fullana.

“Yo creo que es obvio, ¿no?”, se ha limitado a contestar, en rueda de prensa tras el pleno del Consell, a la pregunta de si se sentiría autorizada como vicepresidenta en caso de no ganar las primarias.

Junto a ella y Fullana, portavoz de la coalición en la Diputación de Alicante, también se presentan a encabezar la lista la representante de Joves MJ Calabuig y la militante Marina González. En su caso, Aitana Mas únicamente aspira a ser la número 1 por esta provincia y no a la lista a Les Corts.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en las primarias de Compromís, que están abiertas a toda la ciudadanía, tras lo que las votaciones tendrán lugar el 10 y 11 de febrero.

Etiquetas
stats