À Punt bate récord anual de audiencia con la cobertura del temporal, tras los máximos registrados con la DANA
À Punt vuelve a marcar registros punteros con la cobertura de un temporal, si en octubre y noviembre fue la cobertura de la DANA la que catapultó a la cadena autonómica a sus mejores audiencias históricas, ahora, con el temporal que azota a las comarcas de València y de Castellón desde el lunes, vuelve a marcar máximos del año 2025.
Concretamente este martes 4 de marzo À Punt alcanzaba un total de 890.000 de espectadores únicos gracias al despliegue técnico y humano para dar la última hora del temporal de lluvias, lo que también supone el récord anual de audiencia diaria con un 6,8% de cuota de pantalla.
Tanto los informativos como los programas de este marte obtuvieron datos destacados por el seguimiento exhaustivo de la información meteorológica. El informativo Les notícies del matí registró un 8% de share y 61.000 contactos.
À Punt fue líder, por delante las cadenas generalistas estatales, entre las 10:15 y 11:00 horas, con un 14,6% de cuota. Este segmento se incluye dentro de la emisión del magazine Bon dia Comunitat Valenciana, que obtiene un 11,8% de audiencia media.
Son los mejores registros del año para Les notícies del matí que presenta Xavi Borrás y el Bon dia Comunitat Valenciana que conducen Ximo Rovira y Gemma Juan.
Las ediciones del NTC Migdia y el NTC Nit anotan un 15,2% de share y un 8% respectivamente, y unas audiencias acumuladas de 277.000 y 259.000 espectadores, respectivamente.
El magazine de la tarde, En directe, presentado por Àlex Blanquer, se apunta también el mejor registro del año, con un 5,3% de cuota y 144.000 espectadores de audiencia acumulada.
La televisión pública concluye afirmando que “la información de proximidad de À Punt se consolida como servicio público y como valor diferencial del resto de cadenas”.
0